Borumbaia cuenta con un equipo humano multidisciplinar y heterogéneo del que nos sentimos especialmente orgullosxs. El buen ambiente, la experiencia en la docencia y la variedad de ritmos y tradiciones representan el lazo de unión que hace funcionar este engranaje. Un objetivo común nos hace confluir en esta experiencia intercultural: buscar la esencia en las practicas percusivas más importantes del mundo y hacerlas evolucionar incorporando nuevos contenidos a nuestras clases, siempre de forma lúdica y distendida. Por eso Borumbaia es la suma de múltiples inquietudes y experiencias que fraguan en el sello personal que nos caracteriza.

Guillermo Tarín: Director de la Escuela Borumbaia de Percusión y profesor de percusión en la Escuela. Tallerista. Músico. Técnico de sonido y artista circense.

Aroma Villanueva: Profesora de percusión en Borumbaia, percusión familiar, infantil y personas con diversofuncionalidad. Tallerista. Departamento de atrezzo. Trabajadora social.

Rocío Romaguera: Profesora de percusión en Borumbaia, percusión familiar, infantil y percusión para personas diversofuncionales. Tallerista. Bióloga y músico.

Ximo González: Profesor de percusión en Borumbaia, guitarra para guateques y redactor de contenidos en redes sociales. Diplomado en Estudios Avanzados y Programación Neurolingüistica.

Jandro Martínez: Profesor de percusión en Borumbaia, percusión familiar e infantil y percusión para personas diversofuncionales. Tallerista. Músico y musicoterapeuta.

Diego López. Percusionista especializado en percusión mediterránea. Ha impartido clases en la Berklee College of Music – Valencia. Profesor de cajón flamenco, darbuka y bendir. Productor musical (La banda del Pepo) y percusionista de grupos de la talla de l’Ham de foc o Chambao.

Miguel Ángel Mateo: Departamento de administración. Profesor de bailes latinos y de percusión afro-brasileña. Tallerista.

Asso Mbaye: Maestro percusionista muy reconocido en Senegal por su larga trayectoria en el mundo de la música. Profesor de danza, percusión africana y sabar senegalés.

Carlos García: Diseñador gráfico y realizador de vídeo. Recepción y mantenimiento. Licenciado en Bellas Artes.

En esta foto faltáis todxs vosotrxs, los que tocáis, los que colaboráis en cada actividad, los que animáis y disfrutáis de nuestro ritmo, dándonos energía y espoleando nuestro trabajo. También formáis parte de este equipo y vuestro entusiasmo da alas a esta Escuela.