jovenalla¿Tienes ya cierta edad pero un espíritu joven? ¿Tienes ganas de compartir nuevas experiencias con otras personas de tu edad? ¿Te atreves a seguir aprendiendo y a gozar con la música? ¿Tienes ganas de probar algo nuevo? ¿Te apetece superar nuevos retos? Entonces Jovenaia es tu grupo. Aquí tienes un espacio de distensión dedicado a aquellas personas que, a partir de sus cincuenta y tantos, conservan todas sus ganas de aprender, conocer gente nueva y pasarlo bien realizando una actividad práctica, dinámica y estimulante.

Nuestros tambores te ofrecen una alternativa de ocio cargada de energía positiva y buenas vibraciones. Vivirás grandes momentos en las actuaciones y te divertirás en los ensayos semanales. Nuestro principal objetivo es que lo pases bien.

Ahora que dispones de más tiempo libre, anímate a participar en esta experiencia musical que te permite disfrutar de la percusión tocando diversos ritmos a partir del primer día. Aprenderás a tocar un instrumento a partir de juegos y actividades sencillas, a tu ritmo y sin estrés. Borumbaia te da alas para que pases un buen rato con personas interesantes y compartas buenos momentos en esta propuesta diferente y atrevida. Aquí no entendemos de límites y sabemos que la edad es sólo un número. Tú traes la alegría y el tambor lo pone la escuela.

¿Te vienes a darle marcha a la vida?