PROGRAMACIÓN ESCUELA BORUMBAIA, CURSO 2017/18

BORUMBAIA no sólo es batucada. En la ESCUELA BORUMBAIA comenzamos el nuevo curso ofreciéndote todo un mundo de percusión, danza y música a raudales para que empieces la temporada con toneladas de ritmo.

-Vamos a abrir DOS GRUPOS NUEVOS DE BATUCADA. Los dos grupos tendrán lugar cada martes, uno por las mañanas de 11h a 13h y el otro por las tardes de 17h a 19h.

-CLASES PARTICULARES de PIANO y de BATERÍA, flexibles, personalizadas, con un método sencillo, dinámico y divertido. Desde cero, para que aprendas a tu ritmo.

-BAILES LATINOS, donde aprenderás de forma fácil y rápida los diferentes pasos y géneros. Si lo tuyo es el baile, ven a darle ritmo a tus caderas en nuestro nuevo curso.

-BENDIR y DARBUKA. El maestro Diego López te trae los exóticos ritmos de la tradición mediterránea para que aprendas de forma sencilla los rudimentos de estos instrumentos.

-CAJÓN FLAMENCO donde aprenderás los diferentes palos flamencos y la técnica de este instrumento.

– DJEMBÉ y DUN-DUN. Disfruta de los tambores del África, para que empieces a tocar diferentes ritmos africanos desde el primer día.

-SABAR, donde disfrutarás de un antiguo estilo senegalés transmitido de padres a hijos y caracterizado por sus frenéticos ritmos y sus peculiares tambores con un estilo propio de percusión.

-DANZA AFRICANA: curso impartido por Asso Mbye con música en directo. Una vibrante experiencia llena de encanto y diversión.

-COMBO LATINO (congas, pailas, bongó, etc.). Atrévete a guarachar tocando los clásicos de la música caribeña de forma fácil e intuitiva.

Además te invitamos a disfrutar en el grupo de Percusión Familiar (niñxs acompañadxs de cualquier familiar), grupo Jovenaia (para los de cincuenta y tantos) y Asprona Tymbals.

Reserva ya tu plaza enviándonos un correo electrónico a info@borumbaia.com

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos (653833809 – 961931394) o pásate por la Escuela Borumbaia (C/ Pepita 17) de 10h a 13h y de 17h a 22h. Estaremos encantadxs de atenderte.

¡Que el ritmo no pare!