Borumbaia te ofrece una experiencia MUSICAL COMO INCENTIVO DE EMPRESA, dirigida a implementar la cohesión de tu grupo de trabajadores. En nuestras actividades corporativas, incidimos en una serie de valores que propician un mejor ambiente de trabajo. Creando un grupo de batucada, estamos llevando a cabo una actividad grupal que supone una oportunidad óptima para trabajar en equipo de forma divertida y en un entorno lúdico, distendido y relajado. Se abren de este modo nuevos caminos para la comunicación entre l@s participantes en esta experiencia, que les obliga a colaborar en la ejecución de ritmos que requieren la participación de diferentes instrumentos.

Esta actividad se puede plantear como talleres puntuales o como cursos de duración variable. Por otra parte, también hay flexibilidad de espacio, pudiendo proyectarse como actividad al aire libre, en el mismo centro de trabajo o en el Centro de Arte y Percusión Pepita 17 (Valencia).

Además, el taller podría incluir una exhibición pública que complete la experiencia. Con ello se obtendrá cierta repercusión y reconocimiento del trabajo realizado en equipo.

Por otra parte, Borumbaia te ofrece la posibilidad de promocionar tu marca con nuestro espectáculo musical. Un grupo de percusión funciona como un reclamo efectivo y divertido. Se plantea como un espectáculo corporativo, con la posibilidad de personalizar los tambores con los colores o logo de tu empresa. La idea es que nadie quede indiferente ante un show dinámico de percusión que puede abrir o amenizar un evento o suponer un punto de atención publicitaria fijo o itinerante con una puesta en escena efectista y visual. Nuestro espectáculo puede adaptarse a las necesidades de tu promoción corporativa. Pídenos presupuesto sin compromiso para representar a tu marca.