Centros educacionales

Borumbaia cuenta con una amplia experiencia impartiendo clases de percusión en centros educativos como colegios, institutos, centros de día, establecimientos penitenciarios, centros de internamiento de menores, etc. Se pueden plantear de forma continua, estructuradas en sesiones semanales, o bien de forma puntual, como talleres o jornadas de introducción a la práctica percusiva.

Además de suponer un estímulo complementario para las clases lectivas de música, los grupos de batucada implican al alumnado en una práctica común y colectiva, que les obliga a ser participativos, a respetar unas normas básicas de convivencia, a trabajar en equipo, etc. Por otra parte, representa un aliciente la oportunidad de plantear una exhibición final donde l@s participantes mostrarán los ritmos aprendidos al resto del colegio, padres y madres, profesores, etc., lo que conlleva cierta repercusión del proyecto así como el reconocimiento público de la evolución del grupo y de su trabajo.

¿Te gustaría contratarnos para un evento?

Hablemos

Este sigio web usa cookies para mejorar los servicios que ofrece. Si continuas navegando, considereamos que aceptas su uso


Aviso legal